martes, 11 de noviembre de 2008

ALVARO RINO FERNANDEZ AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE


El alumno de este Club, Alvaro Rino a sido seleccionado para participar como miembro de la Selección Riojana Cadete en el Campeonato de España que se celebra este fin de semana en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante.

En esta competición se darán cita mas de 250 competidores tanto masculinos como femeninos de todas las comunidades autónomas y se realizara en jornada de mañana y tarde el sábado y de mañana el domingo.

Alvaro competirá el sábado en peso "superligero" menos de 53 kg. donde el nivel de sus contrincante es muy alto, pero la preparación de Alvaro es buena y va a por todas.

Todos los que formamos parte del Club, maestro, alumnos, padres y todos los que nos apoyan deseamos a Alvaro toda la suerte del mundo y que le esperamos al lunes con una medallita para que nos la dedique a todos.

SUERTE ALVARO.

1 comentario:

David dijo...

Con medalla o sin medalla, felicitaciones Alvaro, ya has obtenido el primer reconocimiento a tu esfuerzo. Ser miembro de la selección riojana no es tontería. Y si vuelves con alguna medallita, mejor que mejor, pero si no la consigues, también habrás triunfado. ¡Animo!