sábado, 13 de diciembre de 2008

BUEN ENTRENAMIENTO




Éxito de participación en el entrenamiento de competición realizado en el Frontón Margubete de Santo Domingo de la Calzada, tanto en el número de Taekwondistas como por el entrenamiento en si.
Al menos 30 deportistas de los diferentes Clubes de la Rioja se dieron cita en la sala de Artes Marciales que posee el Club de Santo Domingo, eso si gracias a nuestro gran amigo Rafael Salgado (Tarzan), una sala amplia y muy bien acondicionada para la practica de Artes Marciales.
Destacar la dureza del entrenamiento que ya desde el calentamiento se veían venir las intenciones del Maestro Juan Luís de realizar un entreno intenso y duro, y así fue, por ello todos terminaron la jornada cansados pero muy contentos eso si reinando en todo momento un gran ambiente.
Desde este Club queremos agradecer tanto la disponibilidad del siempre atento Rafa, la participación del Maestro Roade y de Sonia Marca, así como la participación de todos los deportistas y las personas que se asomaron para ver la evolución del entrenamiento.

No hay comentarios: