martes, 24 de marzo de 2009

NUEVAS SUDADERAS DEL CLUB

Se ha hecho entrega de manera gratuita de una sudadera a cada alumno de este Club como se venia haciendo en pasados años, gracias a la buena gestión de los fondos de los que dispone el Club.
Aprovechando que no pudimos realizar la fiesta de navidad por falta de medios económicos que finalmente se nos entregaron por el mes de enero y a pesar de que aun no hemos recibido del ayuntamiento la dotación económica correspondiente al primer semestre de este año pese a haberlos solicitado a primeros del mes de marzo, aun así se ha realizado un gran esfuerzo para poder realizar esta compra para poder acudir a las competiciones uniformados y que se vea que representamos a nuestra localidad.
A todos los alumnos les ha gustado mucho el tipo de prenda que hemos elegido ya que dispone de bolsillo y capucha, además del llamativo color y de las serigrafías del escudo del Club en la pechera así como en la espalda la palabra TAEKWONDO tanto en español como en coreano.
Esperamos que, pese a la falta de apoyos, en junio podamos realizar la excursión en bicicleta a alguna localidad cercana reponiendo fuerzas con algo de picoteo y con algún regalito para cada alumno al igual que el pasado año.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien maestro esas sudaderas
¡¡¡¡que chulada!!!!!!!!!!!!!!

de parte de alba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!