martes, 28 de abril de 2009

RUTA EN BTT POR LA RIOJA ALTA


El próximo sábado día 2 de Mayo el Club ha organizado una marcha en BTT por la Rioja Alta, pasando por mas de 10 pueblos de la zona y recorriendo 50 km. por pistas y caminos rurales.
Esta actividad como alguna mas que organizaremos van enfocadas a apoyar a nuestro maestro Juan Luís para que pueda acudir a los Juegos Mundiales de Taekwondo que se celebran en la ciudad de Vancouver en Canadá, para poder revalidar su titulo de Campeón Mundial conseguido en el año 2.005 en Québec también en Canadá.
Dada la falta de apoyos institucionales en nuestra localidad, esta es la única manera de poder posibilitar la participación en este evento tan importante y que a la postre tanta importancia tiene tanto para Juan Luís como en general para nuestro Club, pues ello posibilita que en la solicitud de becas para nuestros deportistas, estos se beneficien del currículum de nuestro maestro, como es el caso de Tamara que este año ha sido becada por el Gobierno de la Rioja con casi el doble de la cuantía económica que lo fue en el pasado 2.008.
Esta prueba es abierta a todo aquel que se vea capaz de poder realizarla en un tiempo razonable junto a todos los participantes ya que no tiene carácter de competición sino de marcha.
Gracias por el apoyo de todos y en especial a todas las empresas colaboradoras.

No hay comentarios: