domingo, 24 de mayo de 2009

TAMARA BECADA DE NUEVO POR EL GOBIERNO RIOJANO Y POR PRIMERA VEZ POR LA FUNDACION RIOJA DEPORTE


El Gobierno de la Rioja a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha concedido un año mas una de las becas económicas para deportistas riojanos con proyección para el deporte de rendimiento, a la deportista del Club Taekwondo Casalarreina Tamara Fernández Álvarez.
Este año la cuantía económica casi duplica a la recibida el pasado año dados los últimos resultados de Tamara, como fue la medalla de Plata conseguida en el Open Internacional de España en Alicante 2008.
El objeto de esta beca es el financiar los gastos destinados a fomentar la progresión del rendimiento deportivo de los deportistas Riojanos.
Para poder acceder a esta beca la deportista de Casalarreina tenia que demostrar que con anterioridad y mediante resultados obtenidos, tenia una calidad inicial y una especial dedicación a la actividad deportiva, evidenciando una proyección inmediata o futura para el deporte de rendimiento.
Así mismo se ha tenido en cuenta tanto el tiempo de entrenamiento semanal, el sistema de entrenamiento, además de la titulación, experiencia y curriculum de su entrenador (Juan Luís)
Tamara también ha sido incluida por primera vez en las becas de la Fundación Rioja Deporte, en concreto en el nivel IV, nivel en el cual se concede material deportivo de la propia fundación y ayudas para la compra de material necesario para el entrenamiento o competición, así como gastos originados en los desplazamientos para la participación en competiciones.

No hay comentarios: