lunes, 15 de junio de 2009

EXCURSION FIN DE CURSO EN BICICLETA




El pasado domingo 14 realizamos por segundo año como actividad de fin de curso, pese a que las clases terminan el día 30, la excursión o marcha en bicicleta de alumnos y padres.
La jornada comenzó temprano, a las 10 horas ya estábamos casi 40 ciclistas entre niños y padres, en la puerta del Gimnasio desde donde partimos después de las fotos de rigor hacia Anguciana, pasando por el pueblo donde todos los vecinos nos miraron sorprendidos de ver un grupo tan numeroso andando en bici y además todos vecinos de Casalarreina, pues los chicos y chicas de localidades como Cuzcurrita no pudieron venir por otras actividades programadas en su pueblo.
El buen tiempo y el buen ambiente hicieron que este primer tramo se nos hiciera corto y de fácil realización, incluso a los mas pequeños se les hizo corto, una vez en Anguciana el Club tenia reservado en el bar de las piscinas un almuerzo para todos del que dimos cuenta entre risas y charla. Para terminar pudimos degustar unas tartas de chocolate que la madre de un alumno nos hizo y que nos supieron a gloria. (Ya sabíamos que estarían buenas pues en algunas competiciones nos endulza a todos), para finalizar se repartieron unos detalles por parte del Club tanto a niños como a padres.
El regreso se realizó por Cihuri pasando por el Priorato y después por el camino que discurre por la ribera del río hasta el puente de Casalarreina, para finalizar en la plaza de Casalarreina.
Tan solo lamentar el pequeño accidente de uno de los peques que choco con un poste de hormigón y el dolor en su rodilla le impidió terminar la jornada en la bici pero gracias a la colaboración de otro de los padres que acudió con su vehiculo particular a modo de coche escoba, el peque siguió la marcha cómodamente desde el coche.
Desde el Club queremos agradecer la participación de todos los alumnos así como de los padres asistentes, a LOLI por sus tartas y a ALFONSO por aportar su vehiculo particular.