domingo, 29 de noviembre de 2009

1ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES Y CURSO DE ARBITRAJE

ALEJANDRO -NEREA - MAITE
Este sábado día 28 se celebro la 1ª jornada de los Juegos Deportivos de la Rioja en la modalidad de combate en las instalaciones del frontón adarraga de Logroño.
Representando a nuestro Club tan solo acudieron tres alumnos ya algunos se encuentran lesionados y otros con exámenes.
Por parte de los demás Clubs de la Rioja acudieron bastantes chicos y chicas por lo que se vieron muy buenos combates destacando a los competidores de Nájera y a los de Santo Domingo, eso si sin desmerecer a los nuestros.
Alejandro Kovun se hizo con la plata tras derrotar al representante de Ezcaray pero perdiendo en la final contra el de Nájera.
Maite Bengoechea como nos tiene acostumbrados realizo dos combates extraordinarios, ganando el primero y perdiendo el segundo contra dos deportistas de Nájera, reseñar que Maite al no tener rival en su categoría subió a la de mas edad no importándole competir contra niñas mayores que ella, la medalla de plata fue el premio pese a que hizo todo lo posible por hacerse con el oro.
Nerea Palacio tubo que enfrentarse con su eterna rival en los Juegos, Amanda de Logroño la derroto sin que Nerea pudiera hacer mucho ya que la envergadura de la de Logroño es muy superior a nuestra deportista sacándole más de una cabeza de altura, bueno un bronce más que merecido.
Enhorabuena a los tres y esperemos que en las próximas jornadas mejoremos en resultados y participación.

Este mismo día se realizo por la mañana también en Logroño, el curso para la obtención de los títulos de Juez Cronometrador, Árbitro Regional y Nacional.
Álvaro Rino y Aitor Torre acudieron a dicho curso y consiguieron sin problemas el titulo de Juez Cronometrador, titulo que les habilita a realizar las labores propias de estos Jueces en todo tipo de competiciones tanto regionales como nacionales, además de superar un requisito más para poder optar a realizar el examen de cinturón negro.
Felicidades chicos y ánimo a todos a seguir superándose.