martes, 24 de marzo de 2009

NUEVAS SUDADERAS DEL CLUB

Se ha hecho entrega de manera gratuita de una sudadera a cada alumno de este Club como se venia haciendo en pasados años, gracias a la buena gestión de los fondos de los que dispone el Club.
Aprovechando que no pudimos realizar la fiesta de navidad por falta de medios económicos que finalmente se nos entregaron por el mes de enero y a pesar de que aun no hemos recibido del ayuntamiento la dotación económica correspondiente al primer semestre de este año pese a haberlos solicitado a primeros del mes de marzo, aun así se ha realizado un gran esfuerzo para poder realizar esta compra para poder acudir a las competiciones uniformados y que se vea que representamos a nuestra localidad.
A todos los alumnos les ha gustado mucho el tipo de prenda que hemos elegido ya que dispone de bolsillo y capucha, además del llamativo color y de las serigrafías del escudo del Club en la pechera así como en la espalda la palabra TAEKWONDO tanto en español como en coreano.
Esperamos que, pese a la falta de apoyos, en junio podamos realizar la excursión en bicicleta a alguna localidad cercana reponiendo fuerzas con algo de picoteo y con algún regalito para cada alumno al igual que el pasado año.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO


La Rioja tuvo una actuación discreta en el Campeonato de España absoluto de taekwondo celebrado en Ourense este pasado fin de semana. Alejandro Rubio e Iván Baza del Club Taekwondo Casalarreina cayeron en octavos de final; en chicas, María Terreros (Logroño) cayó en cuartos de final; y Diana Soriano (Logroño) y Paula Benés de Nájera, en octavos.
Tamara Fernández se quedo fuera de la convocatoria de la seleccionadora riojana Ireane Ruiz, por lo que no acudió a Orense.

miércoles, 18 de marzo de 2009

RESULTADOS DEFINITIVOS DE LA JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES




Además de estas fotos os ponemos los resultados definitivos proporcionados por la Federación Riojana de los deportistas de este Club.
Reseñar además la actuación a pesar de no obtener medalla de:
Julia Cortes
Zoe Aguirre
Irene Guardamino
Alejandro Kovtun
Nuestro agradecimiento a Tamara y a Álvaro Rino por su colaboración para la organización en la participación de los alumnos y gracias a todos los padres que estuvisteis animando y acompañando en el bus a todos vuestros hijos.


INDIVIDUAL

Categoría A:
1º Lucia Sneider (Sto. Domingo)
2º Ariadna Figero (D. Victoria)
3º Mayte Bengoechea (Casalarreina)
Categoría B:
1º Rebeca Riaño (Sto. Domingo)
2º Alba López (Casalarreina)
3º Edurne Riaño (Casalarreina)
Categoría C:
1º Amanda Martínez (Victoria)
2º Leire Fernández (Casalarreina)
3º Begoña Riaño (Casalarreina)

SINCRONIZADO:
Categoría A:
1º CASALARREINA ...María Ortiz - Edurne Riaño - Mayte Bengoechea
Categoría B:
1º CASALARREINA ... Leire Fernández - Mercedes Gómez - Nerea Palacio - Ana Villar
2º CASALARREINA ... Aitor Bengoechea - Pablo Hevdi - Sergio Kovtun
3º D.VICTORIA ... Wenhao Ye - Alberto Bretón - Adriana Figuero
3º CASALARREINA ...Elsa Ortiz - Alba López - Iciar Araña

domingo, 15 de marzo de 2009

BUENOS RESULTADOS EN LOS JUEGOS ESCOLARES

Estamos esperando a que nos remitan los resultados oficiales de esta III jornada de los Juegos Escolares, para poder dar los resultados de los deportistas de nuestro Club y mostrar alguna fotografía de la competición, pero podemos adelantar que la organización ha sido muy buena, que reinó un buen ambiente y que los resultados acompañaron a nuestros jóvenes.
No todos han obtenido medalla pero si queremos reseñar que todos lo hicieron fenomenal, y que su comportamiento tanto en la pista como en el pabellón fue ejemplar.
Destacamos las medallas de Leire Fernández o Begoña Riaño en categoría B, categoría en la que mas deportistas participaban y donde nosotros conseguimos nada menos que dos medallas, además de Maite Bengoechea una de nuestras benjamines, que con tan solo 7 años subió al podium tanto en individual como por equipos junto a María Villar y Edurne Riaño también con 7 y 8 años respectivamente. Varias medallas mas se vinieron para Casalarreina y de lo cual os informaremos en breve.
Enhorabuena a todos y gracias por dejar una vez más al Club Taekwondo Casalarreina tan alto, demostrando el buen trabajo realizado durante este curso.

martes, 10 de marzo de 2009

III JORNADA DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE LA RIOJA


El sábado día 14 en el pabellón San Millán de Logroño (Adarraga) en jornada de tarde se celebrara la tercera jornada de los Juegos Deportivos de la Rioja en la modalidad de Técnica y Pumse Individual y por Equipos Sincronizados.
De nuevo todos los Clubes de la Rioja se darán cita en Logroño y todos los deportistas riojanos podrán enfrentarse en la realización de los Pumse, reinando eso si un buen ambiente.
Del Club Taekwondo Casalarreina acuden más de 20 alumnos, con edades comprendidas entre los 7 y 14 años y donde una vez más las chicas son mayoría. Todos ellos participaran de manera individual en las diferentes categorías establecidas por la edad y después lo harán en equipos de tres o cuatro participantes, también en las distintas categorías establecidas.
El domingo 15 daremos toda la información sobre esta jornada junto a los nombres y resultados de todos nuestros alumnos.
Suerte y como siempre se dice lo importante es participar, aprender y pasar una buena jornada deportiva.