jueves, 13 de mayo de 2010

JORNADA DEPORTIVA “DEPORTE INTEGRACION”



CLESES Y UNO DE LOS GRUPOS

Este jueves día 13 una vez mas la Consegeria de Deporte y la Federación Riojana de Taekwondo han confiado en nuestro Club y nuestros monitores para la impartición de clases de iniciación al Taekwondo en la 3ª Jornada Deportiva DEPORTE INTEGRACION de los colegios J.O. Valderrama de Padrejón y San Andrés de Calahorra.
Estas jornadas están dirigidas a colegios con un índice elevado de inmigrantes, posibilitándoles tanto a estos como a todos los demás, la iniciación y conocimiento básico de varios deportes.
En esta ocasión Juan Luis acompañado y ayudado por Tamara y Aitor, impartieron clases a unos 108 chicos y chicas, distribuidos en cuatro grupos de 27 alumnos.
Para todos los participantes y profesorado que les acompañaban y que también participaron de las clases, la experiencia fue muy positiva y entretenida, quedando sorprendidos por nuestro deporte, así como por lo distendido y didáctico de nuestro trabajo.
Queremos agradecer a la Consejeria y a la Federación su confianza en nosotros y a todos los participantes por su colaboración.