miércoles, 16 de junio de 2010

DOS MEDALLAS EN LOS EUROPEOS PARA JUAN LUIS


EUROPOLIB 2010
JUEGOS EUROPEOS DE POLICIAS Y BOMBEROS
VALENCIA DEL 07 AL 13 DE JUNIO

El deportista el club taekwondo Casalarreina Juan Luis ha participado en esta tercera edición de los Juegos Europeos, en la cual han participado mas de 2500 profesionales del sector compitiendo en mas de 50 deportes.

Juan Luis participo en las disciplinas de Taekwondo y Atletismo 4x400 relevos formando equipo con varios compañeros.

En Taekwondo se tubo que conformar con una medalla de Plata tras perder una final muy ajustada contra el representante de la P. Local de León, final en la que nuestro deportista no quiso arriesgar ya que competía ese mismo día en atletismo y el miedo a las lesiones le hicieron ser prudente lo cual aprovechó su rival para distanciarse en puntos.

En la prueba de relevos 4 x 400 metros Juan Luis se subió a lo más alto del podium trayéndose a casa la medalla de Oro tras derrotar a los equipos rivales con superioridad.

Un oro y una plata que premian su constancia y trabajo realizado para acudir a estos Europeos, después del verano comenzara la preparación para los mundiales que se celebraran en la ciudad de NEW YORK el verano del 2011 y donde se homenajeara en su décimo aniversario a los policías y bomberos que fallecieron en los atentados de las torres gemelas.

1 comentario:

leyre dijo...

enhorabuena de parte nuestra y esperamos que sigas acumulando muchos mas titulos