lunes, 26 de abril de 2010

REALIZADAS LAS DOS ULTIMAS JORNADAS DE LOS JUEGOS ESCOLARES


FOTOS DE LA ULTIMA JORNADA EN SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Primero pedir disculpas pero por problemas informáticos no se ha podido colgar esta información hasta hoy.
El pasado mes se realizo en Logroño la 3ª jornada en la modalidad de combate donde los representantes de nuestro Club se subieron a lo más alto del podium para recoger sus respectivas medallas de oro.

Alejandro Kovtun en categoría D ---------------------- ORO
Leire Fernández en categoría B ------------------------ ORO

El pasado sábado día 17 se realizo en Santo Domingo la ultima jornada de estos Juegos en la modalidad de Pumse donde el bronce fue el color de nuestras medallas, una vez mas el buen hacer de Nájera y la manera de puntuar de algunos árbitros decantaron los primeros puestos para los de Nájera y Santo Domingo.

En individual tan solo una medalla
LEIRE FERNANDEZ ---------------------------BRONCE

En equipos sincronizados tres
EDER TORRE-LIDIA ARZENIEGA-OIHANE EL VAL ---------------------- BRONCE
BEGOÑA RIAÑO-ALBA LOPEZ-IRENE GUARDAMINO------------------- BRONCE
ALVARO RINO-ENRIQUE DE LA CRUZ-ALEJANDRO KOVTUN ------ BRONCE

Reseñar que el Club taekwondo Casalarreina fue el club con más participantes junto al de Nájera, ya que ambos llevaban más de 25 representantes siendo esta jornada una de las que más participantes ha tenido en este curso.
Nos despedimos de los Juegos hasta la próxima temporada y nos centramos ahora en las clases diarias, la preparación de exámenes y la preparación del OPEN INTERNACIONAL DE ARRIGORRIAGA el 8 de mayo donde acudirán a competir Leire, Nerea y Begoña, competición que les servirá para saber si tendrán posibilidades de acudir al nacional cadete que se realizara a finales de mayo en Murcia.