jueves, 2 de diciembre de 2010

1ªJORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA - COMBATE




El pasado sábado día 27 de noviembre se celebro la 1ª jornada de los Juegos Deportivos de la Rioja en la modalidad de combate.


El pabellón San Millán de Logroño se lleno de competidores de los Clubes de Logroño, Santo Domingo, Nájera y como no de Casalarreina y numeroso público que dieron a la jornada un ambiente al que no estamos acostumbrados.

Felicitar desde este club a la organización por su trabajo, así como a los árbitros, la mayoría inexpertos en estos menesteres ya que a la mañana de ese mismo día se realizo el curso de arbitraje y fue esta competición el estreno de muchos de ellos, por lo cual se les perdona los fallos y despistes cometidos. De nuestro club realizaron el curso de Jueces Cronometradores y arbitraron en la competición: Melisa Sacristán y Enrique de la Cruz.

En lo referente a la competición, primero agradecer la colaboración de Álvaro Rino que estuvo pendiente de los competidores, preparándoles y equipándoles, mientras el Maestro Juan Luis estaba con ellos en la pista como Coach. Destacar la actuación de todos nuestros deportistas pero hacer mención especial en primer lugar a nuestras representantes a nivel nacional, Leyre Fernández gano su combate con superioridad contra la representante de Nájera que pese a ser la primera competición a la que acudía lo hizo de manera muy valiente y Begoña Riaño  que destaco y realizo un combate contra María Hernani de Nájera de esos que ponen al público en pie, gano tras empatar a 4 al punto de oro, Alejandro Kovtun realizo un combate contra otro Najerino al que gano en el punto de oro tras empatar los tres asaltos y por ultimo la benjamina Jasone del Val que nos sorprendió a todos ya que con sus 7 años realizo dos combates extraordinarios, ganando el primero por un contundente 21 a 4 y el segundo por retirada de su adversaria, pero todos estuvieron a la altura de verdaderos campeones de ahí los resultados obtenidos.

SAMANTA VAZQUEZ---------------------PLATA

JASONE DEL VAL--------------------------ORO

OHIANE DEL VAL-------------------------ORO

DANIEL TORIBIO-------------------------ORO

LIDIA ARCINIEGA------------------------ORO

DAVID SOBRINO-------------------------ORO

ALBA LOPEZ------------------------------ORO

BEGOÑA RIAÑO-------------------------ORO

LEYRE FERNANDEZ----------------------ORO

ALEJANDRO KOVTUN-------------------ORO